Reto 2



Continuando con el Mooc de Visual Thinking, he experimentado con Zentangle y un mosaico de triángulos, que la verdad, me ha ayudado a concentrarme para adentrarme en el reto.


La primera parte ha sido comenzar con una biblioteca visual, que creo que será de gran ayuda para proyectos futuros




En la segunda parte, he intentado explicar la criba de Eratóstenes mediante el método 6x6 de Dam Roam. Aquí tengo que reconocer que he tenido alguna dificultad para adaptarme a las preguntas que hay que responder, os comparto el primer intento que realicé:



En primer lugar, me di cuenta una vez hecho, de que la distribución del espacio no era buena, después que tampoco resultaba muy visual, por último, volví a revisar la intención de las preguntas y reorienté el trabajo:


Creo que con esto he terminado el trabajo de la semana, mi conclusión es que para poder hacer una representación gráfica de cualquier idea,hace falta un gran trabajo de síntesis y para ello tienes que dominarla previamente.

Espero los siguientes retos disfrutando de San Isidro.

Comentarios

Entradas populares