Juegos multinivel con mobbyt

Durante varias semanas y con la esperanza de poder trabajar en grupo con los chicos, he estado preparando un juego de mesa tradicional dibujando un tablero con sus cartas con PowerPoint, que siempre es una apuesta asegurada.

Tablero de juego


Pues resulta que están aumentando los casos de covid entre los más pequeños del colegio y eso me lleva a evitar agruparlos. ¡Con lo que me había costado cuadrar cada carta con su imagen posterior! 





Para no perder todo el trabajo, me he puesto a transformarlo en uno online, que aunque no era lo que tenía pensado originalmente, creo que puede funcionar.

He utilizado la aplicación mobbyt, y me ha resultado bastante fácil. Para hacerlo ha bastado guardar las diapositivas de la presentación como .png y dar las opciones para las soluciones y éste ha sido el resultado


Inicio juego multinivel

¿Qué os parece?



Comentarios

Entradas populares